Quiénes somos | Los Calderones THe Senses Collection

Los Calderones THe Senses Collection

Quiénes somos

Tu estancia será un paseo por las nubes.

Tranquilidad y exclusividad. Existe un lugar donde todo está dispuesto para disfrutar y desconectar: Los Calderones THe Senses Collection.
Custodiado por las impresionantes Dunas de Maspalomas al sur de Gran Canaria, nuestro hotel de cuatro estrellas plus dispone de instalaciones modernas y acogedoras para disfrutar de una experiencia increíble.
Los Calderones THe Senses Collection cuenta con un total de 78 suites tipo dúplex, dos piscinas exteriores, un jacuzzi exterior, un restaurante-buffet, bistro bar y gimnasio. La sauna y nuestra oferta de tratamientos faciales y corporales ponen la guinda a este pastel. Los Calderones THe Senses Collection destaca por sus espacios elegantes de líneas claras: el concepto de confort y exclusivdad cuida todos los detalles que sin duda marcan la diferencia.
Además, COOEE Los Calderones THe está situado en el corazón de Maspalomas, uno de los enclaves de mayor encanto de las Islas Canarias. En este entorno tendrás todas las actividades deportivas, de ocio y relax a tu alcance.
El trato cálido en Los Calderones THe Senses Collection hará que te sientas como en las nubes: abrimos las puertas a un mundo de bienestar y confort. Sin duda, querrás repetir la experiencia eligiendo una y otra vez este espacio único para tus vacaciones.

¿Alguna duda o petición?

Estaremos encantados de atenderte.

NUESTRA MISIÓN. NUESTRA VISIÓN. NUESTROS VALORES.

Siempre un sí, siempre un paso por delante. Nos adaptamos a cada cliente y a cada momento.

Innovación y ecoeficiencia son la guía para garantizar tu salud durante tu estancia, mientras cuidamos del planeta.

Participamos de forma activa en la comunidad en la que vivimos. Somos responsables con el medio ambiente, la historia y la cultura.

La calidad marca la diferencia. Por ello, lograr un servicio de calidad es nuestro reto permanente y nuestra dedicación.

Cuidamos de nuestros empleados, y nuestros empleados cuidan de nuestros clientes. Nuestro capital más valioso: profesionales competentes, dedicados y apasionados en su trabajo.

Somos responsables de nuestros actos y decisiones. Actuamos en base a nuestro código ético y a la responsabilidad social.